ONDAVISION, S.L., TELECOMUNICACIONES, telf. 971 470 834, PALMA DE MALLORCA
ONDAVISION, S.L., TELECOMUNICACIONES, telf. 971 470 834, PALMA DE MALLORCA

Quienes somos

Ondavisión, S.L., se fundó el año 1.998, en Palma de Mallorca, con la ilusión de participar en los avances tecnológicos que se preveían en las telecomunicaciones, tanto en el hogar como en la empresa y los servicios, la llegada de la TDT a nuestras casas, la ICT en obra nueva, internet, la fibra óptica y el cambio de los sistemas analógicos a digitales.

 

Está inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones de Ministerio de Industria para instalaciones de los tipos A, B y F. Nuestra empresa está asociada a la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (ASINEM).

 

Bajo la dirección de J. Ramón Matamoros y del responsable de instalaciones Jordi, técnico superior en electrónica-telecomunicaciones y sistemas electrotécnicos-automatizados, la plantilla, además de amplia experiencia, dispone de instrumental de medición de última generación. El trato directo y personalizado a nuestros clientes y la ventaja de ser una empresa pequeña, nos ayudan a afrontar los retos que cada día plantean las nuevas tecnologías. Dentro de nuestra actividad, vendemos y reparamos los equipos de casi todas las marcas de confianza existentes en el mercado. La calidad, la garantía y que la persona que venga ha hacer el trabajo transmita confianza y seguridad son muy importantes para nosotros, porque somos conscientes que de ello depende nuestro futuro.

 

Al ser una empresa registrada que cumple todos los requisitos legales, podemos hacer instalaciones y Boletines de Telecomunicaciones de las nuevas ICT-2 en edificios de nueva construcción con instalaciones de fibra óptica, red de cables de pares trenzados cat.6, etc., según el nuevo reglamento publicado en el R.D. 346 del año 2.011.

 

Cuando vamos a hacer una instalación o reparación, antes de empezar le decimos al cliente lo que le va a costar, aplicamos los precios de la tarifa oficial del fabricante en vigor, sin recargos, y sino le parece bien (pocas veces nos pasa, porque nuestros precios son razonables) nos vamos y no le cobramos nada por la visita, presupuesto, ni por ningún concepto, así de claro.

 

Para mejor servicio, llamando al móvil le podemos atender las 24 horas los 365 días, intentaremos ayudarle a solucionar su problema por teléfono y si es algo urgente vendremos a arreglarselo. Servicio exclusivo para clientes.

 

Para estar tantos años en el mercado como llevamos, hay que cumplir y dejar que la mejor publicidad sean los propios clientes que nos recomiendan a sus conocidos.

 

©Ondavisión, S.L. 2017, Palma de Mallorca (Illes Balears) Spain CEE

ONDAVISION, S.L.

Telf.:  971 470 834

Móvil Jordi:    693 200 234

Móvil Ramón 670 49 00 11

Correo electrónico: info2017@ondavision.es

Palma de Mallorca - Spain - CEE

Nuestros servicios: Instalación, reparación y venta de:

Antenas TDT comunitarias

Antenas TDT individuales

Antenas TV vía satélite

Porteros automáticos

Cámaras TV vigilancia

Redes informáticas

Sonido e imagen

Telefónía

Infraestructura común telcom.

Telecomunicaciones  ICT-2

Fibra óptica               ICT-2

Cableado telf. Cat.6   ICT-2

Alarmas y deteción

Teledistribución por cable-fibra

Placas solares

Domótica y automatismos

Integración de sistemas

Boletines y tramitaciones

Presupuestos gratis

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Registro de Instaladores de ICT-2 Antenas y Telecomunicación, nº 219 tipos A-F. Seguro de Responsabilidad Civil, Asinem - Caser Seguros, Capital 3.000.000 €. Ofrecemos trabajos profesionales garantizados a precios económicos. ©Ondavisión, S.L. 2017